Publicidad

An Evil Existence para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Una Existencia Malvada: Un Aterrador Juego de Supervivencia de Terror

An Evil Existence, desarrollado por Draydur Studio, es un juego de terror de supervivencia de versión completa disponible en Xbox One. El juego está ambientado en la remota ciudad inglesa de Boatnug, donde la familia Hartley reside en una espeluznante casa antigua con un oscuro pasado. El juego comienza con los creadores de la página de redes sociales Unsolved Mysteries, Lisa y James, visitando la casa de los Hartley para capturar imágenes para su página. Sin embargo, pronto se dan cuenta de su error cuando quedan atrapados en una pesadilla interactiva.

El juego está diseñado para proporcionar una experiencia de terror realista y pura, donde el jugador debe sobrevivir contra cada miembro de la asesina familia Hartley que se involucra en combate a lo largo del juego. El juego presenta resolución de acertijos donde los jugadores deben encontrar piezas faltantes para abrir una caja que revela una llave y descubrir combinaciones para cerraduras de seguridad. El juego también incluye misiones donde los jugadores deben encontrar llaves para desbloquear cerraduras, puertas, escaleras, cajas fuertes, cajones y una furgoneta. El jugador también debe encontrar armas para defenderse de los miembros de la familia que los atacan. El juego proporciona una sensación de aventura de terror mientras el jugador se abre camino a través de una antigua escuela abandonada, un cementerio, garajes y una fábrica, todo mientras intenta sobrevivir de la asesina familia Hartley.

Programa disponible en otros idiomas


An Evil Existence para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre An Evil Existence

¿Has probado An Evil Existence? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.